sábado, 12 de mayo de 2012

ETAPA 3 - REUNIONES 5 y 6

20 y 27 de abril de 2012.
Continuamos con el proceso de control y seguimiento de actividades con el formulario RSA, al que incorporamos algunas nuevas propuestas de mejora.

En la semana del 23 al 27, concentramos mucho esfuerzo en la puesta en marcha de la Oficina de Recursos Humanos en el Obrador Municipal, programada para el 27 de abril. Esta será una mejora muy significativa, ya que en el Obrador trabaja casi un 50% del personal municipal. Se trata, especialmente, de quienes desarrollan tareas de obras y servicios en la vía pública y quienes les prestan soporte a ellos, como por ejemplo el taller mecánico, herrería, almacenes, etc. Poner en marcha allí esta pequeña oficina, nos permitirá estar más cerca de esa gente con todos los servicios que prestamos desde las áreas de la Dirección de Recursos Humanos (Personal, Sueldos, Higiene y Seguridad, Salud laboral y Capacitación). Estamos convencidos de que el contacto diario nos permitirá, además, conocer mejor aquella realidad y diseñar nuevas intervenciones para mejorar nuestros servicios.
Como no contamos con personal para la atención en esta nueva oficina, hemos decidido que nos turnaremos todos en parejas que irán rotando diariamente, para mantenerla abierta, por ahora, en el horario de 7:00 a 9:00.
Las siguientes fotografías corresponden a la puesta en marcha oficial de la Oficina, el día previsto, a las 8:30. Nos alegró mucho la presencia del Intendente Municipal, los Secretarios de Gobierno, de Obras y Servicios Públicos, de Agua y Medio Ambiente, Coordinador, y de Desarrollo Social; el Secretario General del Sindicato Independiente de Empleados Municipales, representantes del Comité Mixto de Salud y Seguridad de los Trabajadores y algunos de los Jefes de Planta permanente que fueran invitados. Por supuesto, nuestro agradecimiento a todos ellos por el apoyo.
También tenemos que agradecer a todo el personal que nos ayudó a concretar la obra: los que pintaron, los que ayudaron a llevar los muebles, personal de limpieza, de informática, etc., etc.. y, en especial, a Mariana, que fue la que se hizo cargo de todo.

Palabras del Intendente y de la Secretaria de Gobierno


Las chicas de RRHH entrando en calor con un cafecito


La oficina: chiquita pero linda y cómoda


La Secretaria de Gobierno “estrenando” el escritorio


Casi todos: faltan María José y Claudio, que se quedaron atendiendo en la Dirección para que los demás pudiérmos estar, y Natalia, ausente con aviso

No hay comentarios:

Publicar un comentario